Recomendaciones para diseñar tu viaje


Lo primero que debes hacer cuando elijes un destino es analizar los requisitos para entrar a ese país, la necesidad de visa o pagar alguna tasa impositiva por ejemplo. Es importante, ya que muchas veces nos conviene tramitar la visa antes de comprar el pasaje o tal vez nos ahuyentan las tasas impositivas.

Cuando ya elegimos el destino, debemos analizar precios tanto de pasaje como hospedaje, yo no recomiendo comprar paquetes armados a menos que sea una verdadera oferta. Siempre que compare precios comprar paquetes siempre me pareció la opción mas cara, pero la mas cómoda. Yo prefiero resignar comodidad en este caso y buscar por mi cuenta.

VUELOS

Para comparar vuelos utilizo Turismocity o Skyscanner, se pueden conseguir muy buenos precios si somos flexibles en fechas, tiempo de vuelo y equipaje que llevamos, para emitir el pasaje busco el que mejor opciones de pago me ofrece. Hice otra pagina para explicar si conviene elegir vuelos con escalas, si les interesa pueden visitarla aquí.

HOSPEDAJE

Para seleccionar el hospedaje en hoteles, utilizo Booking o Despegar, para mi la mas practica es Booking es la que filtra de manera mas eficiente. Si busco algo mas económico, voy a Airbnb en busca de departamentos o habitaciones en casas. Nunca tuve problemas con las reservas en estos sitios.

TRASLADOS

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es como nos vamos a trasladar en el destino que elegimos, casi siempre yo reservo un coche, porque me gusta recorrer mucho, depende de lo que quieran hacer, hagan números y tengan en cuenta el tiempo que pierden con las excursiones, a veces además de ser cómodo alquilar un coche, es más económico. Recomiendo empresas de renombre por haber leído inconvenientes con el saldo de garantía, personalmente nunca tuve problemas, utilice sixt, álamo y localiza, en las tres reserve más de una vez y en diferentes lugares. Algunas veces utilizo EasyRentCars, es una buena pagina para comparar precios y muchas veces es mas barato que reservar en la agencia directamente, reservar previamente por esta pagina es mas conveniente que reservar directamente en el aeropuerto. Si reservan por el anuncio que esta aquí abajo me ayudan a mantener mi blog.

Easyrentcars WW

Si quieren comparar que medio para trasladarse es mas conveniente, les recomiendo la pagina Omio, es muy buena herramienta para organizar tus traslados en bus, tren o avión, pueden elegir por el medio mas rápido, por el mas barato o por el mas conveniente, y también pueden reservar mediante la pagina.

Omio Many Geos
A %d blogueros les gusta esto: