Volver a viajar después del Coronavirus


Momentos difíciles estamos atravesando en el mundo, esperemos que todo esto pase pronto y de la mejor manera posible. Seamos responsables y ademas de cuidarse uno mismo, cuiden a los demás, respetando las medidas sanitarias que hay en cada país.

Mas alla de esto, voy a dar unas recomendaciones financieras para los que están planeando viajar cuando superemos la epidemia.

Una vez que todo vuelva a la normalidad, va a ser buen momento para emitir pasajes, todo el sector que atiende al turismo en general va a necesitar fondos y al no ser una necesidad básica, la recuperación económica y financiera del sector va a ser lenta. La economía mundial esta golpeada, por lo que los precios en la primer etapa de la vuelta a la normalidad van a ser relativamente bajos en general, y van a ir estabilizándose con el paso del tiempo. Es conveniente también optar por pasajes con margen de tiempo, muchos países van a tardar en retomar la actividad y sacar pasajes con fechas muy próximas, puede resultar una mala idea. Ademas las empresas van a necesitar fondos de manera urgente, por lo que va a haber grandes ofertas, para los que tengan chance pueden aprovechar y ademas ayudarían a la recuperación de la actividad. Un punto a tener en cuenta es la política de cancelación de la compra que hagan, siempre que tengan la posibilidad de recuperar el dinero, disminuyen el riesgo de perder el dinero o tener que hacer tramites complicados, en esta situación creo que es conveniente por optar por opciones con reembolso.

Para evitar malas experiencias, deben verificar la situación del destino que elijan y que secuelas dejo el coronavirus. Ya que la pandemia no solo afecta la salud, también afecta el orden publico, la situación social, y algunos otros aspectos que debemos tener en cuenta si queremos disfrutar de un lugar.

Otra de las alternativas es comprar ofertas de millas, las cuales ya están promocionando, las aerolíneas necesitan fondos, y hacen todo tipo de ofertas para recaudar dinero, si tienen decidido viajar es una interesante opción para aprovechar.

Si llegaron hasta aca es porque ya estan planificando un viaje! Mucha suerte!!!

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: