Castillo en Tata (Hungria)


Tatai Vár en húngaro, es un castillo ubicado en el pueblo de Tata, es un pequeño castillo al borde de un lago, muy recomendable para pasear un poco, la entrada es gratuita.

Como llegar. Hay un estacionamiento cerca gratuito y esta cerca de la estación de autobuses, se encuentra a 70 kilómetros de Budapest.

Que hacer. Es idear para ir un día soleado, ya que lo mejor es caminar costeando el lago y disfrutar de las lindas vistas que ofrece. Pueden llevar algo para comer, hay lugares para sentarse a descansar. El entorno es muy relajante, la gente aprovecha para hacer deportes y pasear.

Costeando el lago hay varios hoteles para hospedarse, el precio no es muy elevado y parecen una excelente opción para descansar, si van en primavera o verano, para los amantes del agua, pueden aprovechar para meterse en el lago.

Yo lo visite camino a Budapest y aproveche para hacer unos vídeos con el drone, sorprende por lo bien conservado que se encuentra y que no sea muy concurrido.

He hecho mas vídeos con el drone, pueden verlos en la pagina que hice específicamente para explicar cosas de drones, haciendo click aquí.

Categorías:Castillos, HungriaEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: