Jamnik y Kropa


En Instagram veía fotos de una iglesia solitaria en una montaña ubicada en Eslovenia, me propuse conocer ese lugar, sin demasiada información de como llegar, agarre el coche y siguiendo las indicaciones del GPS llegue hasta allí. En el GPS figura como The Church Of St Primoz, voy a dejar un mapa con la ruta que hice yo desde Liubliana, presenta cierta complejidad el camino, especialmente después que pasamos Kropa, la ruta esta en buen estado, pero el camino es angosto, muchas curvas y subida pronunciada. En el punto B que indico en el mapa, hay un espacio al costado de la ruta para estacionar y de allí hay que caminar alrededor de 200 metros.

Imagen captada con el drone

El entorno es sensacional, de los lugares naturales mas sorprendentes que he visitado, les recomiendo que lleven abrigo, hay mucho viento. No hay mucho mas que hacer que disfrutar del paisaje y caminar. Les dejo un vídeo que realice con el drone en este lugar. Si queres recomendaciones sobre drones y ver algunos vídeos mas, ingresa aquí.

En el pueblo de Kropa también pueden obtener unas fotos, personalmente me sorprendió una iglesia que estaba en la montaña y no pude descifrar si se accedía solo a pie o había una ruta, todo un misterio, en el vídeo que les dejo aquí abajo se puede ver a la altura que se encuentra y lo difícil que parece el acceso, además de la belleza del pueblo, que es muy pintoresco.

Categorías:EsloveniaEtiquetas: , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: