King’s Landing o Dubrovnik?


Visitar esta ciudad de Croacia, es especial para un fanático de Juego de tronos (GOT), muchas localizaciones hicieron parte de la serie y son fáciles de reconocer. Antes de ver Juego de Tronos, era un lugar que no estaba en mis planes, no había escuchado de este lugar y la verdad que es sorprendente, y no hace falta que te guste GOT para disfrutarlo.

  • 4 horas para recorrer gran parte de la antigua ciudad
  • 2 horas mas para disfrutar alguna de las playas de los alrededores

Dentro de la antigua ciudad van a encontrar tiendas de GOT, a mi parecer el precio de los artículos es elevado y esta destinado a los fanáticos de la serie.

Aclaración, en muchos lugares he preguntado para comprar con euros y no los aceptaban.

Jon Snow!

Dubrovnik tiene una parte que es la antigua ciudad amurallada, allí esta ambientado El desembarco del Rey (GOT), esta zona se puede recorrer tranquilamente en un día, esta muy bien cuidada, les prepare un mapa con las principales atracciones, igual es recomendable caminar toda la antigua ciudad, es muy pintoresca.

Las mejores vistas las van a obtener desde la muralla, ingresar a la muralla cuesta alrededor de 20 euros, solo se puede pagar con tarjeta o en Kunas. Hay varios ingresos y recorrer toda la muralla que envuelve la vieja ciudad lleva como mínimo 1 hora, tiene muchas subidas y bajadas, de baja dificultad pero agotadoras.

Otro mirador es desde el camino a Kriz, pero solo se puede ir en taxi o en coche ya que el camino para llegar es bastante complejo, es la mejor vista panorámica de Old Town, generalmente cuando promocionan este sitio utilizan esta imagen.

Foto desde Kriz

Una de las principales atracciones de Dubrovnik son sus playas, siempre y cuando vayan en epoca de temperatura alta (verano o primavera), podrán disfrutar de aguas cristalinas y mar calmo.

Parada de crucero. Si vienen en crucero a esta ciudad, no es necesario contratar excursiones, el taxi en el puerto es barato y pueden negociar para que les haga un tour completo por alrededor de 50 euros que dura aproximadamente una hora.

Categorías:CroaciaEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: