Interlaken en un dia (o en unas horas)


Este es el punto B que indico en el mapa. Ideal para tomar unas fotos.

En mi hoja de ruta, Interlaken estaba en duda, hubiera sido un error no ir. Es un lugar que me dejo sorprendido, un pequeño pueblo ubicado en un valle rodeado de lagos y montañas, en mi memoria me queda una caminata al lado del rio mirando cada detalle. Les voy a dejar un recorrido para hacer en unas horas, igualmente yo le dedicaría una noche.

Pueden comenzar el recorrido desde el punto A al E o hacerlo a la inversa, si tienen todo un día, en el recorrido pueden desviarse y conocer algunas calles laterales. En el mapa indique los lugares principales, mi recomendación es que empiecen costeando el río (punto A al C), van a tener una calma caminata con unas vistas muy lindas de montañas y del pueblo.

Hotel Victoria Jungfrau

En el punto C hay un pequeño museo, ideal para tomar unas fotos exteriores. El punto D, seria el lugar mas céntrico y turístico de Interlaken, allí hay un gran parque llamado Höhematte con buenas vistas a las montañas y el hotel Victoria Jungfrau que es muy pintoresco. Por ultimo el punto E, es un castillo muy bien conservado.

Parque Höhematte

A 5 minutos a pie, hay un mercado Lidl muy grande y con buenos precios, donde pueden comprar comida y bebida, los panificados son excelentes. Yo aproveche ademas para dejar el coche estacionado allí, mientras paseaba por el pueblo.

Puente en el recorrido del punto C al D.
Categorías:SuizaEtiquetas: , , , , , , , , , , , ,

3 comments

  1. ¡Entonces también debes visitar Italia!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: