Las 5 playas desconocidas mas lindas de Aruba


Una de las imágenes típicas de Aruba es la foto de la playa con los flamencos, sin embargo esa playa no es habitual, no van a encontrar ningún flamenco en su recorrido habitual. En esta publicación, ademas de contarles como llegar a la playa de los flamencos, aprovecho para comentar de otras playas no muy conocidas, que tienen su encanto. Si quieren información sobre las mejores playas de Aruba visiten este link.

Renaissance Island (Flamingo Beach) ★★★★

La famosa playa de los flamencos existe, pero no es tan fácil acceder a ella. Se encuentra en una pequeña isla que pertenece al hotel Renaissance Aruba Resort & Casino, por lo que si quieres visitarla debes hospedarte en el hotel (alrededor de 400 dolares la noche) o pagar una excursión que brinda el hotel de 100 dolares. Los flamencos no son parte de la fauna de Aruba, el hotel los compro y los tiene en su isla privada. La capacidad diaria es limitada, por lo que deben averiguar con anticipación. La playa en si es muy similar a cualquiera de Aruba, ustedes dirán si se justifica el precio.

Divi Beach ★★★★

Esta playa tiene un toque especial, por tener el árbol Divi, hay poca infraestructura, es la continuación de la Eagle Beach, tiene características similares. No es muy turística, si quieren ir a una playa tranquila, es muy recomendable pasar unas horas disfrutando del paisaje y del mar.

Malmok Beach ★★★

Malmok es muy similar a Boca Catalina, queda muy cercana a esta, pero tiene menos playa, es un lugar muy lindo para hacer snorkeling, hay mucha vida marina. Las excursiones que uno contrata en Aruba para hacer snorkeling, generalmente los llevan a este lugar o Boca Catalina, yo recomiendo ir por su cuenta al atardecer, o bien temprano. Cuando hay poca gente se puede disfrutar mas.

Boca Grandi ★★★

En todas las playas que recomendé, ninguna tenia olas. Esta playa que esta cercana a Baby Beach es ideal para hacer surf u otros deportes similares. Solo para eso. Es una playa desolada que no tiene ningún tipo de infraestructura, tampoco tiene guardavidas. Precaución para las personas que no saben nadar, y para las que saben nadar también, las corrientes marinas son traicioneras.

Mangel Halto ★★★

Mangel Halto la incluí por lo extraña que es la playa, no es de las mejores de Aruba, pero si quieren ver una playa extraña lo recomiendo. También se puede hacer snorkeling, gran parte de la playa no tiene mucha profundidad y hay bastante para ver. Lo extraño de esta playa es que tiene salida al mar entre arboles, no es la típica playa, es como una playa dentro de un manglar. Se puede estacionar en la entrada sin cargo y tiene sombra gratuita.

Categorías:ArubaEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: