Las mejores 5 playas de Aruba


Las playas de Aruba en general son de arena blanca, aguas cálidas, muy tranquilas y seguras. Hay playas para todos los gustos, aunque muchas parecen piscinas por lo calmo del mar, del otro lado de la isla hay muchas olas por si quieren hacer surf. También hay unas playas con mucho coral en las que pueden hacer snorkeling. El clima permite hacer playa todo el año, lleven protector solar, snorkel y a disfrutar. Si quieren saber mas sobre las playas de Aruba, visiten las 5 playas desconocidas mas lindas, allí van a encontrar información sobre la playa de los flamencos, típica postal de Aruba.

Arashi Beach ★★★★★


Para mi esta es la mejor playa de Aruba, los gustos son totalmente subjetivos, en la mayoría de los sitios elijen a Eagle Beach o Palm Beach y la verdad que a mi Arashi fue la que mas me gusto, paso a explicarles el porque de mi elección. Arashi es una playa muy tranquila, de aguas cristalinas, poco oleaje, donde también se ve algo de vida marina por si quieren hacer snorkeling. Se encuentra en el extremo norte de la isla, si van en coche, hay estacionamiento gratuito, también se puede ir en transporte Publico, cuesta 2 dólares o taxi. Si llegan temprano van a conseguir sombra gratis y buena ubicación dentro de la playa.

Lleven algo de comida y bebida porque no hay nada cerca. Una vez al día pasa la camioneta de los helados, que también vende bebidas y algunos snacks, los helados son muy ricos!

Baby Beach ★★★★

Baby Beach para mi es la segunda mejor playa de Aruba, es la mas alejada de todo lo turístico en Aruba, queda en extremo sur de la isla, hay estacionamiento gratuito, se puede conseguir sombra gratuita, la playa es muy amplia, en general no tiene mucha profundidad. Hay un restaurante para comer que a mi me pareció muy caro para lo que ofrecen.

Camino a Baby Beach van a ver el parque nacional, la cárcel de Aruba, El monumento del Ancla con una vista privilegiada y la refinería de petróleo, que se ve desde la playa. También cercano al camino esta el que para mi es el mejor restaurante de Aruba, Zeerovers, si quieren saber mas de este lugar, visiten cosas que debes saber de Aruba.

Eagle Beach ★★★★

En algunos sitios la destacan como una de las mejores del mundo, tal vez esas expectativas me jugaron en contra, a mi me pareció una playa muy linda del Caribe, solo eso. Es una extensa playa de arena blanca con mar calmo y cálido, pero el agua no es tan cristalina como en otras playas, yo estuve en un hotel de esta zona, y si llegabas un poco tarde no tenían sombrillas disponibles. Lo mejor de esta playa es su atardecer, la verdad que te deja sin palabras. La zona es estratégica para hospedarse, para mi es la mejor zona para los que buscamos descansar.

Palm Beach ★★★★

Si hay que definir un centro turístico de Aruba, sin dudar pensaría en Palm Beach, la playa es muy linda similar a Eagle Beach pero con mucha mas concurrencia de gente, yo aproveche el atardecer para sacarme algunas fotos. En esta playa vas a encontrar todo tipo de actividades y hoteles lujosos para hospedarse. También tiene una zona comercial muy desarrollada, con restaurantes y bares. Personalmente prefiero zonas mas tranquilas, pero si les gusta estar entre la multitud deben ir a esta playa.

Boca Catalina ★★★★

Es una elección personal, y la elijo porque no escuche muchas menciones sobre este lugar. Al atardecer iba a esta playa a hacer snorkeling, esta cerca de Arashi, a esa hora al haber poca gente se acercan mayor cantidad de peces. En la mayoría de las playas de Aruba se pueden ver peces con facilidad, pero en ninguna vas a ver tanta diversidad como en esta playa, también es ideal para las personas que no saben nadar y quieren disfrutar de su snorkel, la foto que adjunto es cercana a la costa. La playa en si es muy pequeña.

Categorías:ArubaEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: