Isla de San Andrés: 5 lugares para visitar


Si planeas descansar un día del sol y la playa, y te estas preguntando que lugares de San Andrés podes visitar, yo te recomiendo que alquiles un carro de golf o hagas un tour para recorrer la isla. Mi preferencia es el carro de golf, te da la libertad de manejar tu tiempo en cada atracción y de paso disfrutar las vistas al mar de los 7 colores que son increíbles.

Como recorrer la isla. Hay una ruta que rodea la isla, se puede completar el recorrido en medio día parando en todas las atracciones de San Andrés. Yo recomiendo (como indico en el mapa anexo) que empiecen por la zona que no tiene playas, así pueden terminar su recorrido en una playa bebiendo un coco loco o un coco fresa.

Voy a ordenar según el recorrido y no por la valoración.

Casa Museo Isleña ★★★

DCIM100SPORT

Un pequeño museo, la entrada cuesta 4 dolares, es una antigua casa donde se puede ver un poco de la historia de los isleños y como vivían en la antigüedad, el recorrido termina con un simpático baile. No es indispensable, pero es una visita interesante y no muy costosa.

Cueva del pirata Morgan ★

La cueva fue una verdadera decepción para mi. 5 dólares que hubiera preferido no gastar. Las demás antigüedades que posee el lugar para mi no justifica el precio. Hay un pequeño rejunte de antigüedades y un baile regional, que a mi gusto fue lo mejor de este lugar.

La piscinita ★★★★

Si quieren ver vida marina, no se deben perder este lugar! Tiene una profundidad de 5 a 10 metros, en esa zona no hay playa, si no saben nadar pueden alquilar chalecos salvavidas.

Aquanautas ★★★★

Una muy buena experiencia, caminar por el fondo del mar es algo único, pero a mi me pareció que el precio era elevado, aprox 35 dólares por persona para la actividad y si querés la foto son casi 30 dolares más, no te dejan llevar cámara propia. Ustedes me dirán si vale la pena o no.

Hoyo soplador ★★

El hoyo es una grieta que con las olas del mar tira agua para arriba, si la marea está baja solo te va a tirar mucho viento. Si pasan, paren y vean ustedes mismos, por suerte es gratuito, pueden aprovechar la parada para tomar un rico coco.

Acuario ★★★★★

Me excedí de los 5 lugares por una causa justa, el acuario no está dentro del recorrido, debes contratar la excursión que cuesta 7 dólares, y realmente lo vale. Te llevan a un cayo que esta lleno de vida, vas a ver muchos peces y mantarrayas, un lugar único. Para mi, el mejor de San Andrés.

Si quieres saber mas sobre San Andrés ingresa aquí.

Categorías:ColombiaEtiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: